Vistas de página la semana pasada

martes, 15 de noviembre de 2011

No doy crédito

No dejo de pensar en cómo se las apañan en esta familia...¿Se puede adoptar a tanto hijo y...cuidarlos bien?...Deben de tener mucho dinero...no?...Y mucho tiempo, no?
Cómo se pueden sacar adelante hoy día a 6 niños, dos de ellos, que sepamos con Necesidades Especiales y adoptados a la vez...?
Me alegro infinito si les va bien...hay que tener un  par de narices....al menos a los niños se les ve felices...!
No salgo de mi asombro...la verdad...en fin...cosas de la vida...




http://lwbspain.blogspot.com/2011/11/dando-las-gracias-por-la-alegria-de-la.html

11 comentarios:

  1. Supongo que tendrán mucho tiempo, dinero y quizá ayuda. Bien por ellos de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Sí...si lo logran yo les dedico un fuerte aplauso por hacer felices y dar una familia a tanto niño...con esa necesidad...
    Pero...este tipo de familia, no me dejan tal cual...me sorprenden y mucho...
    Mei

    ResponderEliminar
  3. Yo con tres tengo un buen jaleo de vida y de casa, con 6?? Si les va todo bien, les doy un buen aplauso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me despiertan es una gran envidia. Yo con una no llego a nada. Pero es que mi hija o está conmigo o está sola... y claro... no me deja ni respirar.
    Itsaso

    ResponderEliminar
  5. A mí se me ponen los pelos como escarpias. Nada más pensar en la ropa acumulándose en el cesto de la ropa sucia me entra una angustia... Pero supongo que compensará, hay personas que tienen una capacidad de trabajo y de cariño impresionante. Un beso. Mar.

    ResponderEliminar
  6. OTRA COSA...EN ESPAÑA ESTO ES IMPENSABLE...NO TE DAN TODOS ESTOS CI...
    En EEUU esto ocurre con relativa asiduidad...Adoptan a muchos niños en pocos años...¿cómo es posible?...
    Mei

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que me pregunto es por la capacidad que hay que tener para gestionar la historia de cada niño y su mochila, en este caso seis... no se yo tampoco lo veo.

    ResponderEliminar
  8. Pueden adoptar (en China) a 5, 6 si alguno es de pasaje verde. Y a veces, según los casos, les dejan alguno más (generalmente niños que se quedan sin esperanza de adopción, que son los que están a punto de cumplir 14 años). Puedne iniciar un expediente a los pocos meses de formalizar la adopción, auqnue ellos tienen que renovar todos los papeles, incluido su equivalente al CI despues de la asignación y antes de viajar. De hecho los americanos tardan entre 3 y 6 meses en ir a buscar a los niños despues de la asignación.
    Conozco a una familia que está a punto de ir a buscar a su 10º hijo: tienen 4 biológicos y 5 adoptadas en China, todas con necesidades especiales. La última que adoptaron procedía del mismo orfanato que mi hija y firmaron su adopción el día antes de que cumpliera 14 años (Julio de 2010). Ahora están a punto de viajar a su nueva hija, una niña de un año con espina bífida.
    Yo personalmente les admiro y me dan cierta envidia.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es cuestión de organización, en mi casa vive una familia con 7 hijos los dos últimos gemeles ella ahora esta embarazada del octavo. Por supuesto trabajan los dos fuera de casa y un de los niños es autista, y a ella la da tiempo a TODO. Yo madre de hija única se me amontona el trabajo, a ella No, simplement todo el mundo en su casa tiene tareas y ha de cooperar en función de su edad y es alucinante como desde los más pequeños a los mas mayores todos lo hacen sin rechistar. Además de ser mucho mas independientes que mi hija, el de tres años la da cien mil vueltas.
    Yo creo que el fallo no es de ellos, son unos niños listos, espabilados y felices tiene que ser muy divertido vivir en una casa con tanto niño.
    Tb tiene ayuda de fuera pero nada exagerado no más de la que tienen muchas familias españolas cuando los dos trabajan fuera de casa, una señora por las mañanas.
    A mi lo único que me dan este tipo de familia es mucha envidia, por que como dice ella nosotros no vamos al cine no tenemos dinero pero en casa con la luz apagada y palomitias nos lo pasamos todos fenomenal. Todo es cuestión de prioridades. No de dinero.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo sentimientos encontrados frente a familias tan extensas: por un lado siempre he envidiado las familias numerosas porque soy hija única, pero por otro creo que hay un límite: hay casos en los que es imposible que los padres den a cada niño la atención que necesitan. Yo ahora con tres me doy cuenta de que me falta "cuerpo" necsitaria más brazos para cogerlos a todos cuando necesitan, más tetas, más regazo y más lados par que se puedan sentar todos a mi lado a la vez.... en fin, no sé.... habrá padres que sí que llegan, pero también los habrá que son simplemente inconscientes e ignorantes de las necesidades de sus hijos...

    ResponderEliminar
  11. No sé, yo tb. creo que hay un límite. Hace un tiempo vi en la tele una familia española con más de 10 hijos, no sé cuantos pero más de diez. La cuestión es que los hijos mayores hacen de padres de los pequeños, cada uno tiene asignado uno, y eso tp. me parece sano, el padre/madre eres tú, no tus hijos, que tb. tienen derecho a la adolescencia sin la responsabilidad constante de un hermano al que cuidar porque hay 15 en la familia.

    ResponderEliminar