Vistas de página la semana pasada

jueves, 17 de noviembre de 2011

el cacao mental y el ombligo

...en la ducha....



-Ella- Mamá, como tú tienes ombligo...naciste de una barriga, verdad?
-Yo- Sí, claro. De la de la abuela V.
-Ella- Entonces los que no tienen ombligo es que no han nacido de una barriga...verdad?
-Yo- Hija, todos los seres humanos tienen ombligo, porque todos tienen que nacer de la barriga de alguien, luego ese alguien puede ser su madre para siempre, o sólo su madre biológica o de barriga...o de gestación...La barriga es lo primero, lo que pase despues puede ser diferente en cada caso...de nacimiento de un bebé...
-Ella- ( Silencio) Ah...es verdad...
-Yo- Bueno, hay animales que no tienen ombligo como nosotros...por ejemplo, los pollitos, nacen de huevos, que pone la gallina, y no están unidos a ella por un ombligo...Lo entiendes?
-Ella- Si...si...
-Yo-Ala, a la ducha!!!

(Creo que no lo ha entendido aún....)

Continuará...........

2 comentarios:

  1. Jajajaja qué bueno :) Yo de pequeña también estaba muy rallada con el tema ombligo xD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que continuará, la curiosidad de los niños es inagotable y sus preguntas también. Mucho ánimo. Mar

    ResponderEliminar