Vistas de página la semana pasada

domingo, 13 de febrero de 2011

Sin ver

Estoy haciendo algo que no debería hacer...escribir en mi blog, y no lo debería hacer, no por nada, sino porque el médico me ha dicho que tras mi intervención, debo estar sin mirar ordenadores unos cuantos días...La verdad es que aún veo bastante mal, aunque no siento dolor. La verdad es que tengo la necesidad de escribir todo lo que siento en estos días...Este estado me ha hecho plantearme un reto...escribir sin ver, como las personas que padecen discapacidad sensorial visual...tengo la ventaja de que mi profesión me lleva a escribir mucho, además de pasar, hace muchos años, por una magnífica academia de mecanografía avanzada en donde nos enseñaronel tecleado ciego, por eso estoy escribiendo esta entrada con los ojos cerrados, sin ver las teclas, sólo imaginándolas en el teclado...Esta intervención me ha llevado a pensar en el hecho de que me pudiera quedar ciega o simplemente que no pudiera volver a ver bien nunca...¿Qué ocurrira con mi vida, con mi trabajo, con mis planes, mi futuro, el de mis hijos? Pienso en lo sorprendente que es esta vida...y los cambios qpue puede proporcionarte en minutos, en swegundos...Lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro...lo que hoy es un sueño, mañana puede convertirse en una pesadilla...Estamos preparados para ello?  Son muchos loas seres humanos que se ven, cada día, en trances de este tipo...¿quién es capaz de salir y hacerlo con una sonrisa? Estamos preparados para que algo que sueñas estupendo, salga mal; para que el resto de tu vida un hecho, te marque..? Hace unos años una conocida que leía las manos me decía  que las rallas de mi vida marcaban un cambio bestial en mi vida...y así ha sido...yo creía que sería la maternidad la que me cambiaría mi hogar, y así fue,  aunque así ha sido...la segunda maternidad la que se ha convertido en la más definitiva de este cambio...
Lo bueno es que, si las cosas comienzan a marchar, nos recuperamos...aunque el impacto es inolvidable...la vida se puede recomponer, te da otra oportunidad y si la aprovechas, puedes volver a ser feliz...vaya que sí!!
Sigo sin ver...pero escribo para poder seguir mirándome de cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario