Vistas de página la semana pasada

miércoles, 9 de octubre de 2013

El nombre y la edad, progresos

Hoy os cuento algo bueno y esperanzador. El nombre de cada uno de nosotros y nuestra edad, son, quizás, las dos preguntas que más nos hacen cuando somos pequeños. Y todos los niños suelen responder, menos los más tímidos y los niños como mi hijo que no saben decir ni su nombre y su edad...Bueno, hasta hace poco... Hong ya sabe cómo se llama y lo dice..."iiii...tóoo"...un logro magnífico!! Y sabe sus años..."iii...cóoooo"...cinco... Ya no soy yo la salgo al encuentro de preguntas sin respuesta...Ahora es él...el que quiere decir cómo se llama y cuánto hace que nació... Me encanta!!

7 comentarios:

  1. Genial! yo del viiiitoooo no paso, jejeje ojalá un día se ordene en esa cabecita los números porque el mundo se compone de 1 y 2. Un gran paso que nos llena de esperanza para los que vamos detrás, por cierto ya tenemos diagnóstico para Victor, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir una emción como esa...tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!! Un beso bien grande para el campeón!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría¡ me imagino tu alegría pero también me lo imagino a él todo féliz y superorgulloso de poder empezar a responder. De mi parte un fuerte achucón para el valiente guerrero.

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar