Vistas de página la semana pasada

viernes, 21 de junio de 2013

Hong, mi hijo: Como montar en bici

Para Montse y demás mamás especiales que no leyeron esta entrada porque aún no me habían encontrado...Besos a todas y buen Finde!!!!!



Hong, mi hijo: Como montar en bici: De parte de una gran amiga...: "No mires el pasado que ya lo has ganado por goleada, mira al frente, siempre a lo lejos, como c...

2 comentarios:

  1. Es verdad que hay que moverse de otra manera. Y cuando se vive alguna situación especialmente dramática es imprescindible aprender a sobrevivir. Lo de la bici es como mi teoría del instante presente.
    Este verano, hace casi un año, que para mi ha sido más bien un suspiro, mi hija estuvo un mes ingresada de urgencia en un hospital infantil. Sin saber qué nos esperaba, qué tenía, qué podíamos hacer, la desesperación era como una rata agazapada en el corazón: siempre dispuesta a devorar la última esperanza, a dejarme sin fuerzas para seguir. Y la única red que a mi me sirvió para aguantar, levantarme de nuevo y seguir resspirando era concentrarme desesperadamente en el instante presente. Sin dejar ni un resquicio a otro pensamiento.
    Es como lo de ir en bici. A mi me sostuvo mientras la vida se empeñaba en hundirnos y nosotros en flotar.
    Gracias de nuevo , Mei.

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar