Vistas de página la semana pasada

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mas fuerte que el odio, una historia...

...que hay que conocer, leer y escuchar...El libro me lo ha mostrado Rosa, de "Opiniones incorrectas"...Voy a leerlo...Mientras, hay que aprender de su autor, con una vida increíblemente dura con final feliz...(corrijo)...un final...según dice...sin el reflejo pleno de lo terrible que fue su infancia...aunque me imagino que con muchos fantasmas, oscuridades y agujeros.

http://www.youtube.com/watch?v=wrbw6Z1GyKY

5 comentarios:

  1. ya me contarás como está, me resulta una historia demasiado dramática para un final "feliz", no me suelen llegar ese tipo de historias. Hoy se ha muerto una mujer de 46 años de un cancer, deja dos hijos de 8 y 12 años de edad, la historia no acaba bien, la historia simplemente sigue su curso y ella se muere y sus hijos se quedan sin madre. Todos los días convivo con historias donde la vida gira inevitablemente sin pararse y te puedo segurar que muy muy pocas veces hay lugar para la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Opiniones incorrectas??? RAREZAS DE LA ADOPCIÓN, jajajjajajajjajaj

    Mas fuerte que el odio no es un libro triste con final feliz, si buscáis eso os defraudará. Más bien es la historia de una persona resiliente, que a pesar de todas las putadas que le han hecho a lo largo de su vida (precisamente su familia, su padre, su madre, etc.. y mucha más gente), a pesar de todo ello, aprende a perdonar. De ahí el titulo: mas fuerte que el odio, ( el amor???).

    Incluso su madre no le perdona que él haya perdonado a su padre... Curiosa la vida. Curioso el ser humano.

    ResponderEliminar
  3. ay, dios Rosa...que he metido la pata con tu nombre de blog...jajaja...en qué estaría yo pensando...??? Será que tus opiniones incorrectas, me van...!!!!
    Gracias por las explicación muy correcta...!!!!Vamos a ver qué nos depara esta historia...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)))) no te preocupes.
      Me alegro de que mis opiniones incorrectas te vayan. Un besazo

      Eliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar