Vistas de página la semana pasada

lunes, 14 de enero de 2013

¿Cual es Hong?

Ya sabéis que ni me gusta ni creo que sea bueno etiquetar, pero...en este caso quiero hacerlo para determinar cuál es la personalidad de mi hijo, desde el punto de vista de los Reflejos Primarios.
He encontrado ésto...y me decido...él es:

El que no para:
Parece que esté constantemente moviéndose como un gusano, deslizándose por la silla hacia debajo de la mesa, se inclinan encima de la mesa, rodean las patas de la silla o la mesa con sus piernas, se ponen de rodillas en la silla, o colocan una pierna en medio del pasillo para que otros se tropiecen.
El destrozador de lápices:
Parece que no pueden controlar su lápiz, excepto cuando presionan tan fuerte que rompen la punta. Empiezan la mañana con un lápiz nuevo, y se pasan el resto del día con un afila puntas.
El bomba:
Explosiones de acción pero no tiene control. Todo se hace deprisa y corriendo, parece no poder hacer nada lentamente o con cuidado. El bomba se tira a hacer una tarea sin saber exactamente lo que tiene que hacer y se rinde cuando se presentan las dificultades. Intentan hacerlo todo de golpe con la esperanza de que algo saldrá bien. El bomba comienza con una explosión pero casi nunca acaba nada.

Hong acaba con nuestra paciencia segundo sí, segundo no...Estoy agotada...y quiero empezar ya con la corrección de estos reflejos, a ver si la cosa mejora...aunque sé que nada es la panacea, confío en pequeñas mejoras...no? Es realmente, agotador...

Para saber más...http://www.lorenzoarroyo.es/kinesiologia/54-informacion-reflejos-primarios.html

2 comentarios:

  1. Pues si le encuentras solución no dejes de decírmelo porque el mío se parece mucho mucho a eso que describes, jejejjee y mira que pensaba que era yo que con mi supernivel de actividad le inspiraba ese tipo de comportamientos!

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar