Vistas de página la semana pasada

jueves, 1 de diciembre de 2011

La gran labor de LWB que, hoy, no puedo terminar de ver...

 Se me hace muy duro ver este vídeo, y eso que es un documento lleno de esperanza para tantos niños de China que tan bien cuidan LWB...He comenzado a visualizarlo con ilusión y alegría, pero...tras las primeras imágenes, las lágrimas se me han venido encima...Los recuerdos que no tengo porque nunca ví, ni me contaron, los que sólo imagino, me han llenado de tristeza y de impotencia ...Sólo una frase se me repite sin cesar..."lloró mucho, lloró muchísimo"...la que nos dijo la mujer que llevaba a mi hijo en brazos el día de la entrega...No soy capaz de ver a mi niño atendido como éstos...no me sale ese pensamiento...Lo veo sólo, y lleno de miedo y de abandono...en cualquier hospital de sur de China...de Guangxi...porque nadie nos dijo nunca en donde fue operado de su labio y paladar, todo a la vez, una macro-operación impensable en España y comprensible en China además de habitual...
Intento verlo hasta el final y pienso hacerlo pero...hoy creo que no, que no puedo...

4 comentarios:

  1. Finalmente, en el trabajo, casi escondida, y a duras penas, he podido verlo hasta el final...pero tras mucho tragar lágrimas...ver la llegada de un recién nacido-abandonado...es terrible para mí...en él, sólo veo a él, mi hijo Hong...cuánta soledad ha tenido que soportar...dios mío!!!!!!
    Mei, yo misma

    ResponderEliminar
  2. imagino lo duro que tienen ser ver el video sabiendo que tu hijo ha pasado por eso......pero el pasado ya está ahí en la parte de atrás, ahora está aqui contigo y el futuro está ahí delante y ahora y en ese futuro te tiene a ti, tiene a su madre al lado.

    Así que dale un abrazo y cometelo a besos(uno de mi parte)

    María

    ResponderEliminar
  3. son las tres de la mañana y acabo de verlo hasta el final,sigo pensando que aunque esten pendientes de ellos no he visto a ningun cuidador acurrucar a un bebe los cojen con una mano y les dan golpecitos, seran sus costumbres o sus maneras, o quizas para no encariarse , pero me parece todo tan frio, con lo que consuela un achuchon o no?

    ResponderEliminar
  4. Y yo pienso...si a estos bebés los aprecian y los quieren y...por costumbre, por forma de ser, por su manera de manifestar los sentimientos...no encontramos arrullos y abrazos o besos...Imagina...qué le pudo suceder a mi niño...!!!

    ResponderEliminar