Vistas de página la semana pasada

lunes, 24 de octubre de 2011

Acurrucados




Así nos dormimos mis hijos y yo anoche...
Mi pareja estaba de curso y...los tres mosqueteros de la casa...nos metimos en la cama, temprano, juntitos y felices...
Tras el cuento de rigor...llegó la hora de cerrar los ojos y...soñar...Mi hija, que ya es mayor...je,je,...6 años...en uno de los lados de la cama; mi hijo, que es pequeñín, en medio; y la grandona de mamá...al otro lado...Nos hicimos una bola de ilusiones, felicidad, tranquilidad, paz y relajación y...así comenzó nuestro viaje conjunto por otras tierras, las de los sueños...las de las sábanas blancas, como me decían mis padres cuando yo era niña...
Mi hijo se acurrucó en mí...luego en su hermana...y...bueeenass nochessss!!!!
Sonaron algunos ...chissss...otros..."venga, a dormir"...y...
...Cuando llegó papá...ya todos éramos uno sólo...tres almas dormidas en un todo amoroso y plácido...
Para que luego digan que Estevill es genial...ja,ja...Me río de sus métodos que alejan a padres, madres e hijos y los hacen tan independientes...desde los 3 meses de edad???...Me río de esa independencia fingida que luego pasa factura cuando ellos son más grandes...y echan en falta el calor, la protección y la confianza de papá y mamá en su más tierna infancia...Qué importante es el colecho y...cuánta gente lo desprecia porque lo manda la Santa Madre Sociedad...

5 comentarios:

  1. Qué buen momento habeis tenido que vivir... que bonito!! Yo pienso que cada uno tiene que hacer lo que le sale del corazón, sin que nos lo digan unos libros, esa es la mejor lección.

    ResponderEliminar
  2. jajaj :))))))))))))))))))) me encantan esos momentos. YO me quedé con la pena de no haber comprado una cama mas grade ,)))) Para mi esos momentos son inolvidables, tiernos, fortalece el vinculo... nos hace a todos mas familia.

    Al Estivil... yo creo que le han faltado muchos brazos de niño ( besos, abrazos, comprensión...). Sí, tendrá dinero, pero es un acomplejado de la vida....No sabe lo que se perdió ;))))))) y lo que se pierde.

    ResponderEliminar
  3. Muerta de la envidia y completamente deacuerdo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Qué gustito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he dormido con los mayores y ellos solos salieron cuando lo creyeron oportuno, con el pequeño lo estamos haciendo desde su ultima operacion necesitamos sentirnos cerca el uno de los otros, asi que encantados y la de besos que le doy dormido

    ResponderEliminar