Vistas de página la semana pasada

jueves, 15 de septiembre de 2011

Pensando en...


...¿Poner un pequeño huerto en mi jardin?...La culpa la tiene mi amiga Victoria, y su blog, http://www.vitomundo.blogspot.com/, y el último contacto que he tenido con los poquitos hortelanos que quedan en los alrededores de mi ciudad...Me ilusiona este pequeño proyecto por mí y por mis hijos...Mi niña y mi niño se enamoraron de un minihuerto que cada día controlaban en la casa rural en la que hemos pasado las vacaciones...Ibamos cada jornada para ver si habían crecido los calabacines, o los tomates estaban más rojos, recogimos cebollas y fresas...y vimos las calabazas que luego se asarán en noviembre o se convertirán en un espacio hueco para Halowen...una auténtica diversión para ellos y un interés por conocer los productos enorme...Mi hija vino diciendo que ella quería poner una huerta en casa...pero, debe ser pequeña, de esas de cajón, porque nuestro tiempo es escaso y un espacio mediano da muuuucho trabajo...Estoy convenciendo al papá de las criaturas y futuro hortelano mayor...

Me encanta el huerto que tiene mi amiga Victoria, lo veréis si navegáis por su blog...es pequeño y no creo que dé demasiado trabajo...espero...Viki te voy a llamar para que me orientes...vale?????

3 comentarios:

  1. Cuándo quieras!!!
    empecé plantando lechugas y guisantes en macetas de plástico y en cajas de leche. De ahí pasé a un huerto superminúsculo de 2x2metros y ahí cogí la experiencia y ahora disfruto de mi sueño un huerto de 25x3 metros (aunque todavía no le completado). Ahora toca habilitar la zona de invernadero para poder seguir disfrutando al máximo durante el invierno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya manos que tiene tu amiga Victoria¡
    Me atrevo a dejarte este entrada de Kireei sobre huertos en casa que me encantó...

    http://www.kireei.com/iniciativas/mi-huerto-en-casa-con-la-despensa-verde/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea, yo en el jardin tengo fresas y tomates y no sabes lo agusto que se las comen mis hijas, las fresas directamente de la planta.

    ResponderEliminar