Vistas de página la semana pasada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Decisión tomada




Prefiero tener que desmentir a una profe de religión católica...a que mi hija esté peor en el resto de los aspectos...Elegimos y creo que todo puede ir bien...Nos dejamos guiar por la intuición de lo que es lo mejor...
Pero sigo sin entender por qué nos tienen que poner a los padres en esa tesitura...elegir la espiritualidad de una persona...enseñarla...estudiarla...es absurdo total...

Mi hija tendrá una profe con discapacidad física, muy simpática y cariñosa (hoy la ha conocido en persona), y la tendrá durante dos años continuados...Son las dos nuevas en el cole...algo les une ya...Y si le cuentan cuentos religiosos, yo los desmitificaré, o lo intentaré...y haré a mi niña una mujer con criterio y pensamientos libres y críticos...Al menos, me queda pensar así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario