Vistas de página la semana pasada

martes, 5 de julio de 2011

Fin a la exclusión (parte 2)

Ya os dije que estos continuaría...y lo ha hecho a la velocidad de la luz...Esta decisión ha creado una alarma enorme en la ciudad en la que vivo y...los politicuchos de m...da, han tenido que reaccionar porque si no...recién llegados...hubiesen dado muy mala imagen...aunque a algunos su imagen se las trae al pairo...
En fin, que, tras la gran tormenta y lluvia de mensajes, críticas, noticias, escritos (hasta el defensor del pueblo) y email...Nuestra nueva corporación ha dado un paso atrás y...ha aceptado a todos los niños que fueron excluídos y, dicen, que harán unas nuevas reglas para acceder a estas escuelas de verano...Les propondré que incluyan plazas preferentes para nuestros niños...exclusivas, para ellos, y no excluyentes.

Una batalla reganada de nuevo, esperemos...para ganar la guerra, aún queda...

4 comentarios:

  1. Bueno, pues me alegro muchísimo, pero aún así hemos de reconocer que el simple intento es un síntoma de que las cosas no funcionan, de que los políticos no están en muchas ocasiones con los pies en la tierra ni al lado de los ciudadanos que es su principal cometido. No se enteran de nada o mucho peor, no se quieren enterar. La empatía brilla por su ausencia en esas cabecitas "pensantes" y por supuesto la lógica más absoluta, esa que ya todo el mundo comprende, no entra dentro de sus planes, porque lñes fastidia el presupuesto SU presupuesto.
    Vuelvo a repetir... qué impotencia.
    Por cierto ¿a qué se refieren con esas "nuevas reglas"?

    ResponderEliminar
  2. No hay que callar, no hay que permitir que hagan lo que quieran, que destruyan el mundo, que lo hagan más injusto de lo que ya es, que sigan permitiendo que algunos pocos se llenen los bolsillos con el dinero de todos.
    Estos espacios, los blogs, las redes sociales, las webs, los que dedican tiempo a estos espacios de comunicación hacen una labor valiósisima!!!
    Enhorabuena y ánimo a seguir escribiendo y denunciando
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayan rectificado!!!!!!!!

    Un beso

    Marian

    ResponderEliminar