Vistas de página la semana pasada

jueves, 2 de junio de 2011

Sin amor...quién sobrevive???

Emotional Deprivation in Infancy :: Study by Rene A. Spitz 1952



..Y si lo hace...de qué manera???
Siento mucho mostraros hoy otro horror...Estas son las consecuencias de la deprivación emocional y sensorial y de apego...

4 comentarios:

  1. Es muy duro de ver..... pero lo que más me duele es que estoy segura de que no sólo los niños abandonados en orfanatos sufren hoy en día de "hospitalismo". Hay bebés que crecen con sus padres pero reciben la misma atención que el niño de este video terrible. Y si no mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=a_wytq40L9Y

    ResponderEliminar
  2. No tengo fuerzas para ver el video, no me atrevo, lo siento... cada vez lo paso peor cuando veo a niños sufrir.... te he dejado un premio en mi blog ya que me gusta leerte y darme cuenta de que hay otras realidades en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Wow, alucinante!!!!...he llegado hoy a tu blog por el premio que te ha concedido Irene!!!...gracias por contarnos tu experiencia y hacernos ver otras realidades!
    Desde hoy te sigo!


    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me llevo el vídeo (durisimo) a mi blog http://grupomaternal.blogspot.com
    Estoy de acuerdo con María, si crees que esto no ocurre en niños dejados en guarderías a los tres meses, con madres y padres pocos dispuestos a entregarse... debería de terminar esta farsa. Hacemos como que no conocemos el sufrimiento que se le causa al ser humano.
    Gracias por tus reflexiones.

    ResponderEliminar