Vistas de página la semana pasada

miércoles, 23 de febrero de 2011

Yo soy tuya




Pienso, desde hace tiempo que, nosotros somos de nuestros hijos, nos hacemos sus incondicionales y sus seguidores...no ellos nuestros...
He leído en un blog algo que me ha despertado este sentimiento...que sentí hace ya unos 4 años y que mantengo...
Surgió cuando, en un restaurante, un señor miró a mi retoño y me dijo "es suyo?" y yo le contesté "no, yo soy suya, su madre"...
Leed esto...en el blog "criar en contravía", me ha encantado!!!!

2 comentarios:

  1. Lo leí en un blog hace tiempo. Y me quedé con la frase: "yo soy suya, su madre"
    Me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece perfecta. Y creo que define muchisimo mejor el espíritu de la maternidad .

    ResponderEliminar