Páginas vistas la semana pasada

miércoles, 16 de enero de 2013

MY MONDE...mi nuevo blog

Y como tengo poco que hacer, pues no paro...OS PRESENTO mi nuevo blog...Un lugar de relax, imaginación y creación, gracias a la fotografía...Una afición que tenía aparcada y...que ya sabéis, desde este verano, he comenzado a rescatar e impulsar...quiero aprender y desarrollarme en ella..
.
Me muevo cada día en el mundo de la imagen, por mi trabajo, y...hasta ahora, no había descubierto lo importante que es para mí. Quiero crear las mías propias y transformarlas. Pretendo contar, expresar, contagiar o simplemente "hacer sentir" con ellas.

ITSASO tú ya conoces muchas de estas imágenes y tienes mucho que ver en que hoy tenga este blog y dedique parte de mi poco tiempo libre a fotografíar. Gracias amiga mía...Tú me animaste a pulsar el disparador y aquí estoy...emocionada y contenta...

MY MONDE, mi mundo mostrado, en imágenes...
http://miradaquemira.wordpress.com/

La fotografía se ha convertido en un escape a tanta presión global, me reconforta, me entretiene, y me ilusiona...Me gusta...y haciéndola me encuentro tal bien!!

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Me encanta la fotografía, no hacer fotos sino ver las que hacen otros.........me apunto tu blog, lo que he visto me ha gustado mucho.

    Besitos
    Marian (desde La Rioja)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el nuevo blog, ya anduve de visita por ahí!! Muchas felicidades!!

    Besos,
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nuevo blog! Lo visitaré siempre que pueda!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!No sabría cuál elegir,son todas impresionantes.
    He pasado una semana horrible y mi forma de ver a mi hija ha dado un giro de 360 grados y me he dado cuenta de lo imbécil que soy comiéndome la cabeza por cosas que tienen arreglo y se pueden superar.Me gustaría compartirlo contigo,pero ahora mismo tengo un mucho dolor y no soy capaz de compartirlo en público.Perdonázme igual cuando haya pasado el tiempo...!Como perdí tu correo,si me mandas uno anoto tu dirección te lo explico.Un besazo y enhorabuena por el blog.silvianino@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: miranda.zeg1@gmail.com

    ResponderEliminar