Vistas de página la semana pasada

domingo, 14 de abril de 2013

"Y ninguno de la misma sangre"

"Estamos aquí sentados 4, y ninguno es de la misma sangre. Tú eres de la sangre de tu madre, la abuela V; papá de la de su madre, la otra abu, T; Hong de la de su madre de china; y yo de la sangre de mi madre china..."

Creo que mi hija ha captado bien qué significa ser o no de "sangre"...

"Y te importa hija?"

"Nooooo, mami...Si somos una familia!, pero cada uno de una sangre distinta"...

Sí...lo ha captado...

5 comentarios:

  1. Me dejó...pasmada...como tantas veces. Y además lo dice todo con tanta calma y alegría, dice que lo comprende que es normal...una vez que le he explicado que los bebés viven en la barriga de la madre a través del cordón umbilical y les llega el oxigeno y la alimentación através de la sangre...Sabe lo que es tener la misma sangre y entiende que eso no marca la maternidad y la filiación...Sí, excelente por ella...Me la como a besos...no es para menos!!!Besitos Chiquita!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene muy claro, tanto lo de ser de la misma sangre como que sois una familia.

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama haber sembrado bien la revelación. Va asumiendo que somos de procedencia diferente, pero la familia es única. Qué maravillosa conversación...

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar