Páginas vistas la semana pasada

domingo, 14 de abril de 2013

Abandonadas...

Así os tengo...y lo sé...he intentado escribir, porque tengo muchos argumentos, pero no he tenido tiempo...Estoy enfrascada en mis cursos de fotografía, que me tienen atrapada, y me ha sido difícil, no voy a decir que imposible, porque eso sería decir mentiras y yo, aquí, sólo quiero decir verdades.
Prometo ir escribiendo, en estos días, todo lo que estoy pensando y lo que está pasando...que es mucho...

Lo primero, que mi hijo sigue viento en popa...arriba, arriba en todo...pero no en el habla...Esa es la realidad. Hemos llegado a la conclusión de que en el cerebro de mi niño hay algo que tapona, que no permite que salgan las palabras de su boca...Hay que esperar y seguir trabajando mucho.

Finalmente no le hicimos la reeducación auditiva porque al ser el primer niño español implantado que la recibiera, no nos daban garantías de resultados...Hemos decidido esperar y plantearla más adelante, aunque no la descartamos...

Hong aprende, comprende, oye, hace, trabaja...pero NO habla...lo intenta pero no le sale...lo forzamos pero no puede...Es un caso TEL...dice su logopeda del cole, hay que esperar para ver si más adelante comienza a hacer palabras y frases...y si no...pues...la LSE...No hay otra.

Me estoy metiendo esta idea en mi cabeza, otra aceptación que tengo que asumir..."Hay cosas peores", dicen mis sabios padres. Es verdad...Acabo de vivir una experiencia en otra familia que me indica que sí, que hay cosas mucho peores.

1 comentario:

  1. Me alegro de que todo vaya más o menos.Animo! que seguro que poco a poco va.......Mi Hong está haciendo muchos esfuerzos y está trabajando duro,seguro que sí.....y las recompensas llegarán.Me encanta tu niña,tan madura.....ves,lo que la falta a la mía...Nada es perfecto,pero lo importante es que sean felices y luego todo lo demás.Un besazo.

    ResponderEliminar