Vistas de página la semana pasada

viernes, 27 de enero de 2012

Y aquí un vídeo sobre terapia craneo-sacral

Terapia Craneo-Sacral


Os quiero hablar de un  método de liberación de traumas y malos recuerdos emocionales, entre otras muchas cosas,  que se llama TERAPIA CRANEO-SACRAL, un método que hemos comenzado a aplicar en mi niño Hong...por los beneficios que le puede suponer. Ya conozco casos niños, en los que está dando muy buenos resultados. Casos en donde tb ha habido malos tratos, abandono, deprivación y desatención emocional y sentimental.


"Es un método suave y gentil, realizado con las manos para evaluar y estimular el funcionamiento del sistema cráneo sacral de nuestro cuerpo.
Durante esta liberación, tal vez recuerdes circunstancias alrededor de un shock, trauma o lesión pasados. La terapia ayuda a tu cuerpo a sanar este malfuncionamiento.
Usando un toque suave, el terapeuta libera tensiones para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. Así esta terapia complementa el proceso de sanación natural del cuerpo y además es usada como una medida de prevención, por su habilidad para crear resistencia a enfermedades."

Para saber más
http://www.craneosacral-panizo.com/Craneo_Sacral.html