Vistas de página la semana pasada

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fantasear

Qué preciosa conversación hemos mantenido hoy, su padre y yo, con mi hija Lu...Nos quedaba pendiente imaginar cómo serían su madre y padre "bios"...y... al recordárselo esta mañana, que teníamos que dibujarlos e imaginar sus caras...va y me dice:



"Mi madre biológica, seguro que será una actriz, de las de la ópera china...guapísima...y famosa. ¿A que sí, mamá? Mi padre, es el que dirije un dragón el día del Año Nuevo chino, y durante el resto año dirije una tienda de cosas chinas, de juegos, libretas, bolis..." (vamos lo que acostumbramos a comprar en los almacenes chinos)...

Fantesear...Mi niña ha iniciado su fase de soñar cómo es su familia bio...
Era la primera vez que se refería a su padre biológico, y lo ha dicho con tanta naturalidad que me ha encantado...Ha imaginado estos oficios en los dos seres que le dieron la vida y lo ha hecho de una forma tan feliz, tan sencilla, tan auténtica que...casi me lo creo...

Y vamos dando un  pasito más...

4 comentarios:

  1. Que precioso trabajo el de su padre biológico... manejar el dragón de fin de año! uau!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sus padres biológicos podrán ser mil cosas en su imaginación, pero en la realidad lo que es seguro es que son los creadores de una niña maravillosa como tu hija.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que conversación tan bonita¡ y poder hablar así de su historia, con libertad, fantasear y sobre todo sentirse acogida por vosotros... con respeto... :)
    Itsaso

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que hable de ellos con tanta alegría y naturalidad :)

    ResponderEliminar