Vistas de página la semana pasada

viernes, 22 de junio de 2012

"La primera vez que oí bajo el agua"

Testimonio de una chica que ha adquirido el nuevo procesador de implante coclear Neptune...sumergible!!!
El día 30 de junio lo presentan en Granada y vamos a ir para ver y tocar y comprobar...Uno de los modelos  que lucirán este nuevo invento es Hong...mi hijo!!! Qué sentirá, que dirá, que pensará...algo parecido a ésto que os cuelgo, pero a su nivel de niño...



"¡Hoy he escuchado DEBAJO DEL AGUA por primera vez en mi vida! 

Hace un par de días que tengo mi Neptune y ahora que ya me he familiarizado con los controles, la medida de los cables y las distintas antenas (recordad: la que es gris por debajo es el Aquamic), decidí probar su eficacia en casa y esto es lo que pasó. 

Mientras preparaba la bañera (normalmente suelo ducharme), estaba escuchando música en mi iPad. Me quité el procesador Harmony, cogí una toalla y mi procesador Neptune, fui al baño (en silencio) y me metí en el agua. Cogí el Neptune que había dejado en un lado de la bañera, le coloqué la antena Aquamic y el cable, puse la parte imantada del Aquamic en su sitio y lo encendí – pude oír el agua moverse y la música en la otra habitación así que supe que ¡los sonidos que estaba escuchando no eran producto de mi imaginación! 

Tímidamente, fui sumergiéndome más en el agua – tenía la certeza irracional de que tan pronto como el procesador hiciera contacto con el agua, me electrocutaría – está claro que he visto demasiadas películas… 

El procesador estaba dentro del agua y, segundos más tarde, mi cabeza estaba totalmente sumergida. Entonces solté aire por la nariz y WOW! Menudo ruido hace eso! Estaba escuchando bajo el agua!! Regresé a la superficie. ¿Qué otra cosa podía probar? 

Entonces comenzó a sonar una de mis canciones favoritas de Maroon 5: “Move like Jagger” en la habitación de al lado, desde mi iPad. Sumergí de nuevo la cabeza con el procesador y la antena al menos 10 cm bajo el agua y seguía escuchando la canción perfectamente, palabra por palabra, DEBAJO del agua!!! ¿No es increíble? 

Decido terminar con el baño y paso a ducharme. Como no había traído al baño todos los accesorios del Neptune, tuve que sujetar el Neptune con los dientes (estoy seguro de que esto no es nada recomendable, así que no lo hagáis!) mientras me duchaba. Entonces escuché sonar mi móvil que estaba en mi habitación, al mismo tiempo que me estaba duchando!! ¡Es asombroso! "

1 comentario:

  1. :-) ¡Qué emocionante ¡ Me da una rabia enorme los recortes en investigación, porque para muchas personas estos maravillos inventos son vida...

    ¡Animo Mei¡ Cada árbol florece cuando llega su momento.
    Itsaso

    ResponderEliminar