Vistas de página la semana pasada

lunes, 12 de marzo de 2012

Despertar


Ha ocurrido al despertarme...

Estaba yo profundamente dormida en la cama liliput de mi hijo...arrugada y estrujada, porque él decide dormir en mi cama junto a papá, casi todas las noches o si casi, cuando...siento que me miran...abro mis somnolientos ojos y...¿a quíén veo?...es él...
La carita sonriente de Hong...mirándome con tal alegría y felicidad...con su preciosa sonrisa de teleñeco...y va y me dice:

"amaiiii, eoooo íaaaaa"....

Qué bien me ha sonado ese "buenos días, mamita"...

Sorprendente y emocionante!!!!!! Qué despertar más lindoooo!!!!!

5 comentarios:

  1. :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no podría imaginar un despertar mejor!

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes cánto te entiendo!!!!! Es naravilloso escuchar esas palabras de la boca de un hijo al que le cuesta esfuerzo aprender a hablar. Tu hijo es grande, saldrá adelante en la vida y será quien él quiera ser.

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar