Vistas de página la semana pasada

jueves, 20 de octubre de 2011

Recuerdos del día de hoy que...

...dan para mucho...han ocurrido cosas que me fuerzan a recordar otras y a reflexionar sobre nosotros y la vida.



Una de esas cosas que me han hecho buscar en mi memoria es la publicación que hace un diario local de mi ciudad...que titula"...La banda terrorista colocó un artefacto en 1996 en la capital"...y nunca olvidaré que ese día...llevé mis primeros documentos para iniciar el proceso de adopción a la delegación de asuntos sociales de mi comunidad autómica...Iba por la calle, feliz, ilusionada, llena de proyectos y espectante preguntándome cómo sería ser madre del corazón...¡¡qué poco sabía yo entonces!...
Tuvieron que pasar 10 años para que pudiese abrazar con una emoción infinita, indescriptible a mi primer hijo...mi hija preciosa...10 años!!! Mi primogénito podría haber sido panameño, ruso o rumano...pero no, el destino tenía otros planes para mí...sabía, el destino, que tenía que madurar mi maternidad y...así fue...Hoy recuerdo ese primer contacto con el mundo adoptivo...y me sonrío y me digo...qué joven e inexperta era yo en 1996...

No hay comentarios:

Publicar un comentario