Vistas de página la semana pasada

martes, 13 de septiembre de 2011

Pasó el primer día

10'30 h- Mi hija...bien...entró en clase seria, como ella no es...cortada, como ella no es...más callada de lo normal, como ella no es..Yo...con un nudo en la garganta y el estómago pero disimulando...muuuy sonriente y animada y optimista...

Y al salir...le vi su carita sonriente, y su cuerpo saltarín que abría sus bracitos hacia mí...Le había cambiado el semblante y...me ha dicho que ha estado "chupi" y que tiene 4 amigas, y que una se llama Lidia...y que la seño muy bien...que ha jugado con la tierra en el recreo y que han dibujado y que han puesto sus nombres en los pupitres...

Vaaaaleeee, hija...ya veo que la cosa no ha ido mal...

11'30 h-Mi hijo, ha aguantado su lluvia de lágrimas hasta que nos hemos ido de clase...entonces...sólo he podido ver su carita arrugada y llena de pena y desesperación porque nos ibamos...
A la vuelta estaba tranquilo...lo ha estado parte de la mañana, jugando con todo lo que tienen en clase y sobre todo, ha estado muy pegado a su maestra...es lo que hay...

En fin...no ha ido tan mal el día, pero tampoco tan bien...ha ido normal en estos casos en los que todos lloran y se desesperan y se sienten abandonados y solos...Claro que mi hijo...ya fue abandonado...una vez y no quiero que sienta lo mismo más veces en su vida, y esta maldita sociedad y sus disciplinas indisciplinadas nos obliga...por qué???

No hay comentarios:

Publicar un comentario