Vistas de página la semana pasada

lunes, 20 de junio de 2011

FELICIDAD

La felicidad...qué maravillosa palabra...
¿Qué pensáis?
¿Se puede ser feliz un minuto, varias horas, días, meses...se puede ser feliz incluso años enteros?
¿Demasiado? Algunos dicen que no...que la felicidad se disfruta en pequeñas porciones, breves y diminutas.
Yo he conseguido ser feliz 3 años seguidos de mi vida...tres años con sus días y sus noches!!!!Era feliz a todas horas...Fui inmensamente feliz ¿Demasiado? No, ser feliz nunca es demasiado...
Y ese estado, de felicidad continuada es maravilloso...quizás demasiada adrenalina a flor de piel...pero para el alma es...magnífico...
Cómo añoro esos momentos!! Cómo me gustaría volver a ellos!! Cuánto amo esa época...de mi vida...con tanta felicidad...rebosante...desbordada.
Pero...volver es imposible...es inútil...es estúpido pensarlo siquiera...nadie vuelve...todos seguimos hacia delante...y mirar atrás, a veces, sólo produce dolor por no poder volver...
A eso le llaman nostalgia...será eso...que hoy tengo nostalgia por la felicidad que tuve...tan inmensa...

2 comentarios:

  1. La felicidad me parece que no es un estado permanente, es un pico de emoción, es un momento.
    Pero las personas felices nunca o casi nunca olvidan esos instantes y aprenden a transformar lo pasajero en permanencia. Así que sólo los que saben ser felices no tienen miedo a ponerse ciertas pregunta y a dudar :-)
    La felicidad no es gratis, hay que entrenarse a ella, y pasar por fases, caídas y subidas, pero siempre se vuelve, por que quién de verdad quiere serlo, ya se sabe, al final, lo será.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es diferente en cada momento de nuestra vida, ni mejor ni peor, diferente y hay que disfrutarla cada dia... Disfruta de lo que tienes ahora.

    ResponderEliminar