Vistas de página la semana pasada

lunes, 7 de marzo de 2011

Tres años





Hong cumple hoy tres años.
Tres años...tres pequeños años...tres grandes años...Menudos tres años!!.
Casi la mitad de ellos los pasó, aletargado...
El resto los ha pasado despertando y finalmente viviendo...intensamente!! como el resto de su familia.
Han sido los últimos años más intensos de mi vida. Todos, unidos, hemos logrado sacarlo y lanzarlo hacia la felicidad.
Las velas de su primer cumpleaños las sopló allí, en su pais de origen, sin nosotros. Logramos unas fotografías gracias a una chica que hace negocio a través de internet...no nos queda otra a los padres "adoptados", recurrimos por al boca a boca, a quien puede darnos información de nuestros hijos, ya que ecais siempre responden lo mismo ," nosabemosnada, lo sentimos"..."nohaymásfotos...lo sentimos"..."nonosdicennadamás...lo sentimos"...Le enviamos una tarta y un regalos...y le pedimos fotos de su primer cumple...
Logramos esas valiosas fotos que nos llegaron una semana santa, en martes, 5 fotos que nos dejaron nuestro espíritu por los suelos...qué tristes las miradas, qué soledad, qué vida oscura...eso fue lo que nos trasmitieron...Mi primer pensamiento fue; "tengo que sacarlo de allí, cuanto antes" y eso fue...dos meses despues...
Su segundo cumpleaños lo celebramos con el sabor agridulce de haber ido superando el gran bache de mi vida, pero con los sentimientos puestos en el día siguiente, Hong había sido operado hacía un mes de su oído, y al día siguiente, el 8 de marzo, le conectarían su implante...¿oiría?...con esa pregunta atragantada celebramos su segundo cumple...
Por eso este tercero...espero que sea el mejor, hasta la fecha...Hong escucha, vive feliz y es un niño listo y muy vivaracho, muy ágil y cariñoso a rabiar...espero que este tercer cumple sea el inicio de muchas celebraciones y de ningún lamento.
Tres años ya!! Si me hubiesen dicho lo que serían estos tres años de mi vida...no lo habría creído nunca...

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades Hong! y felicidades a toda la familia, por empujar, por apoyar, por no desfallecer, por las lagrimas tragadas y las derramadas, por tantas sonrisas, por el desasosiego y la angustia compartidos, por la esperanza. Por creer que se puede y a la vista está.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Por su cunmpleaños y por cada uno de los pequeños/grandes retos superados.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES HONG, felicidades por estos tres dificiles y felices años, ..., y felicidades Mei, a toda tu familia por tenerte a su lado y festejar este supererequeteacontecimiento.
    BESO GRANDE HONG
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Hong y a toda la familia, porque todo lo que habeis conseguido es parte de todos vosotros. Piensa en lo bien que va todo, en los momentos bonitos, divertidos, en los que tienen que llegar... disfrutar del dia!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!
    le ha costado dos años de coger carrerilla, pero visto lo visto ya no hay quien le pare!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, pequeño Hong! ¡Sigue luchando, tienes toda la vida por delante y una familia maravillosa que te quiere con locura!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicedades, Hong. Eres el Grande, y serás un hombre espléndido.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Hong!!!!!!!!que pases un día requetebueno y divertido. Seguro que a partir de ahora todos los cumpleaños serán maravillosos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Hong! Y felicidades a ti Mei, por haberos encontrado. Estoy segura que el debe ser muy feliz.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas...por acordaros de este gran campeón...mi hijo Hong...espero que lo sea,feliz...Isabel...al menos eso es lo que manifiesta en sus comportamientos...felicidad!!!

    ResponderEliminar