Páginas vistas la semana pasada

lunes, 7 de febrero de 2011

son conscientes!!!




Mi amiga me ha contestado...y...es consciente...Este es su mensaje...


"Hola Mei, como no tengo tu correo, le escribo a mi pareja y él que te lo pase…
Ante todo, un millón de gracias por tus palabras y el amor con el que las expresas. Sí es verdad que hay mucha inconsciencia alrededor de la suerte que tenemos las personas que podemos estar desde el inicio del proceso con nuestro futuro bebé. Yo he pensado en esa suerte, aunque quizá no con tanto detalle como tú la describes y no habría sido capaz de hablarte de ella, porque entiendo que las madres que lo habéis sido a través de otras, siempre lo tendréis en la mente; no es necesario que se os recuerde y hacerlo, a iniciativa mía, me parecería una crueldad. Sin embargo, me alegro de que seas tú quien describe todo lo que puede tener nuestro niño y que no tienen otros. El y yo, somos además, doblemente afortunados por no haber tenido que sufrir ni esperar en la búsqueda.
Creo que, por muy normal que te hable una madre de su embarazo, todas debemos tener patente ese instinto de protección que llena tu vida de repente y te lleva a caminar de otra forma, a comer de otra forma, a beber de otra forma y a pensar en todo lo que está necesitando y va a necesitar el resto de su vida… y desde que sabes que está ahí, tienes la certeza de que tu vida ha cambiado para siempre y de que tienes un compromiso que nunca vas a romper, quizá el primero y el único en tu vida.
Es indescriptible el sentimiento que tienes cuando le escuchas el corazón latiendo dentro de ti. En ese momento piensas que, la vida entera, vale ese momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario