Vistas de página la semana pasada

martes, 8 de febrero de 2011

Hoy no ha sido un día más...

Hoy he estado, por razones de trabajo, en el futuro colegio de mi hijo...un cole con un proyecto de integración de niños sordos a todos los niveles, y,  un aire fresco de lucha y de impulso se ha cruzado conmigo...Quizás sean imaginaciones o ganas de que algo ocurra...llevo mucho tiempo con las ideas retenidas en esto de juntar con las mismas motivaciones: hacer grupo para conseguir avances para nuestros hijos y para ayudar a los que nos precederán en la aceptación de una vida con un hijo discapacitado auditivo...
Me he encontrado con una madre, la de una hija sordociega parcial...ha habido empatía...y vamos a contactar para aportarnos mutuamente las ideas y los posibles proyectos que sirvan para crear nuevos espacios.
Es muy importante que, en estos casos, los iguales se unan para comprenderse, para compartise y para proyectarse...y luchar en grupo...

1 comentario:

  1. Sentirnos parte de un grupo nos hace fuertes. Suelo contar el cuento del niño que tenía que romper 7 cañas y podía hacerlo de una en una pero si las intentaba romper todas juntas no podía.
    Hacer piña nos da seguridad y nos hace sentir que pertenecemos a algo, que nos identificamos con algo. Me alegro mucho de que sientas esas buenas vibraciones ya nos iras contando.

    ResponderEliminar